La CFE permite a los usuarios gestionar y modificar su contrato de luz por teléfono en el número 071 desde el área de atención al cliente o desde una oficina comercial.
A continuación, le explicamos el procedimiento necesario para llevar a cabo algunas de las principales gestiones relacionada con el contrato del suministro eléctrico en su nueva propiedad por teléfono.
Deberá llamar al 071 con la siguiente información a la mano:
*Cabe mencionar que el contrato nuevo con la CFE estará a nombre de la persona que presente los documentos que se mencionan a continuación:
- Nombre completo o en todo caso la razón social, para ello debe presentar una identificación oficial.
- RFC y CURP con la homoclave.
- La dirección completa donde se colocará el suministro, para ello debes indicar: el nombre de la calle, número exterior e interior, municipio, colonia, estado y código postal. También es
necesario que se proporcione una dirección complementaria con la siguiente información: entre calles, las referencias físicas como el color de la fachada y portón si existe, además de las características del inmueble, bien sea para casa, edificio o tienda. - Mencionar el número de teléfono del
titular del servicio. - Un correo electrónico.
- R.F.C. con Homoclave.
- CURP.
- La acreditación de la propiedad o de la
residencia, como la escritura, predial, contrato de arrendamiento, entre otros. - Servicio: BIFASICO-220 VOLTS (2
FASES, 3 HILOS). - CARGA: 1.3 kw.
- Y el número del medidor más cercano.
Si desea checar los pasos en la página de la CFE el link en el siguiente:
https://www.cfe.mx/hogar/nuevocontrato/pages/paracontratar.aspx
Una vez que la vivienda cuenta con suministro eléctrico es el momento de contratar la luz normalmente, se puede realizar la contratación por teléfono, por Internet o en las oficinas comerciales.
Cualquier duda o comentario puede contactarnos al 9933619392 o al correo
ventas@residenciallosbosques.mx