Crédito FOVISSSTE

Si eres derechohabiente del FOVISSSTE tienes diversas opciones de crédito para adquirir tu casa.

Recuerda que nuestros Asesores te apoyarán de forma gratuita con tu trámite.

Crédito tradicional

Si saliste seleccionado en el Sorteo Anual de Vivienda puedes obtener un crédito con tasa preferencial para que compres la casa de tus sueños.

Crédito Aliados Plus

Suma tu crédito Fovissste, el saldo de tu subcuenta de vivienda y un crédito bancario y obtén un monto mayor, sin necesidad de participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Crédito con Subsidio

Si ganas menos de 2.6 salarios mínimos mensuales, tienes derecho a un subsidio del gobierno federal. Súmalo a tu crédito Fovissste y compra la casa que tu familia necesita.

Crédito en pesos

Con el nuevo Crédito Fovissste en Pesos, no tienes que “esperar” el Sorteo Anual de Vivienda y puedes obtener un “credito de” hasta 2 millones y medio de pesos.

Crédito Pensionados

Si eres pensionado, retirado o jubilado, y nunca ejerciste un crédito Fovissste, tienes derecho de hacerlo. Compra tu casa, aquí te decimos cómo.

Crédito Respaldados

Suma el saldo de tu subcuenta de vivienda a un crédito bancario, sin tope preestablecido en su valor y sin participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Crédito Conyugal

Este sistema te permite sumar tu crédito Fovissste al crédito Infonavit de tu pareja para obtener un mayor monto. No necesitas participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

¿CRÉDITO BANCARIO O SOFOL?

Si no eres derechohabiente del Infonavit o del Fovissste, pero puedes comprobar ingresos y tienes un buen historial crediticio, puedes recurrir a instituciones financieras, como bancos, cuentan con programas de financiamiento.

MODELO ESPLENDOR

DESDE $432,550.00

MODELO ZAFIRO

DESDE $823,100.00

Estas listo para adquirir tu Casa/Departamento

NUESTROS ASESORES CERTIFICADOS