(993) 361 94 10
ventas@residenciallosbosques.mx

Tipos de Crédito Fovissste

Si saliste seleccionado en el Sorteo Anual de Vivienda puedes obtener un crédito con tasa preferencial para que compres la casa de tus sueños.

Si eres pensionado, retirado o jubilado, y nunca ejerciste un crédito Fovissste, tienes derecho de hacerlo. Compra tu casa, aquí te decimos cómo.

Suma tu crédito Fovissste, el saldo de tu subcuenta de vivienda y un crédito bancario y obtén un monto mayor, sin necesidad de participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Suma el saldo de tu subcuenta de vivienda a un crédito bancario y cómprate la casa que quieres, sin tope preestablecido en su valor y sin participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Si ganas menos de 2.6 salarios mínimos mensuales, tienes derecho a un subsidio del gobierno federal. Súmalo a tu crédito Fovissste y compra la casa que tu familia necesita.

Este sistema te permite sumar tu crédito Fovissste al crédito Infonavit de tu pareja para obtener un mayor monto. No necesitas participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Con el nuevo Crédito Fovissste en Pesos, no tienes que “esperar” el Sorteo Anual de Vivienda y puedes obtener un “credito de” hasta 2 millones y medio de pesos.

¿Quieres iniciar conversación?