Ofic: (993) 316 85 41 | Whats: (993) 361 94 10

ventas@residenciallosbosques.mx

La cocina de Araceli: una muestra de la rica y variada gastronomía tabasqueña
Hay un dicho que dice: “En la variedad está el gusto”, ¿hay algo más sabio que esta frase? Por este motivo, hemos seleccionado el libro de Aracely: Una muestra de la rica y variada gastronomía tabasqueña.

La gastronomía es un mundo repleto de sensaciones increíbles, por eso te traemos un libro de cocina tabasqueña, con el que podrás profundizar conocimientos y explorarás la sabiduría ancestral de la cocina típica de nuestro estado. No te quedes con las preparaciones al ojo o intuitivas, dales forma y conoce el origen de cada plato.

Hay un dicho que dice: “En la variedad está el gusto”, ¿hay algo más sabio que esta frase? Por este motivo, hemos seleccionado el libro de Aracely: Una muestra de la rica y variada gastronomía tabasqueña. Difícilmente, conseguirás reunida la variedad de información y recetas que encuentras aquí. ¿Cómo puede tu vida seguir siendo la misma si te das la oportunidad de conocer lo mejor de la gastronomía tabasqueña?

Comer es una necesidad básica, pero a través del tiempo, las preparaciones de alimentos han pasado por cientos de miles de innovaciones. En esto ha influido el factor social y cultural del acto de comer, es por ello que te traemos este libro culinario para que disfrutes las recetas de nuestra tierra tabasqueña.

5 ideas para decorar tu hogar en navidad

5 ideas para decorar tu hogar en navidad

¿Cansado de las ideas tradicionales para adornar tu arbolito de Navidad? ¡Olvídate de las esferas! Aquí te compartimos algunos tips que te ayudarán a decorarlo de una manera sumamente original, ¡toma nota!

Mi cuenta infonavit ¿Para qué sirve?

Mi cuenta infonavit ¿Para qué sirve?

Al registrarte en Mi Cuenta Infonavit podrás consultar todos los datos de tu cuenta, como el ahorro con el que dispones en tu Subcuenta de Vivienda, realizar trámites y operaciones en línea.