Ofic: (993) 316 85 41 | Whats: (993) 361 94 10

ventas@residenciallosbosques.mx

5 Razones para enseñar a tus hijos a vender
Aprenderán desde pequeños, a obtener su propio dinero y a manejarlo inteligentemente, porque saben (consciente o inconscientemente) el esfuerzo que conlleva llevar el pan diario a casa.

¿Vender? ¿Mis hijos? A lo mejor nunca te lo has planteado, pero no es una idea tan descabellada. Una de las mejores maneras de brindarles a tus hijos una educación financiera, es crear un contexto para que puedan aprender por experiencia.

Es por ello que te traemos estas 5 razones poderosas para enseñar a tus hijos a vender.

1. Sin miedo al rechazo

Cuando somos pequeños, normalmente no nos importa que nos digan «NO», pero a medida que nos vamos desenvolviendo en la Sociedad, estos NOs se van volviendo cada vez más importantes y nos pesan mucho, nos estancan, nos frustran. Llegamos a tenerle inclusive pavor al rechazo.

En cambio, con los niños que aprenden a vender, esto no pasa. Ellos aprenden a manejar el rechazo, como parte natural de la vida y lo mejor. Le estás enseñando a tu niño a no rendirse, a no darse por vencido, a levantarse después de cada caída, le estás enseñando a que después de un NO, hay un SÍ muy valioso, principio clave en las ventas.

2. Estarán aptos para negociar la vida que deseen

Un niño que sabe vender, luchará por sus sueños. No dependerá de la aprobación de los demás para seguir adelante. Simplemente lo querrá y luchará para conseguirlo. Saben que ellos han venido al mundo para conseguir de éste, lo que le pidan. Y en esos altos estándares se manejan, viven y disfrutan.

3. Sea la profesión que elijan, ante todo serán líderes

Los niños tienen grandes potencialidades para ser líderes. Se sobre ponen rápidamente a los obstáculos, tienen una gran capacidad para hacer realidad lo que imaginan. Y esto, ha sido una de las principales características de los grandes líderes del mundo. ¿Se acuerda de Martín Luther King y el inicio de su discurso: «tengo un sueño…»?

4. Nunca les faltará trabajo

En toda empresa, cuando hay recorte de personal, los primeros en despedir son las personas que realizan trabajos administrativos / operativos. Casi nunca despiden a sus mejores vendedores, o si los despiden, siempre estará la competencia lista para recibirlo con los brazos abiertos.

5. Valorarán las cosas por el esfuerzo que conlleva

Aprenderán desde pequeños, a obtener su propio dinero y a manejarlo inteligentemente, porque saben (consciente o inconscientemente) el esfuerzo que conlleva llevar el pan diario a casa. Sabrán desde pequeños que el dinero no crece en los árboles.

Y si, en un futuro su sueño será comprar su primera casa en Residencial Los Bosques! Y Aquí está el patrimonio perfecto para dar el primer paso a su independencia. 

5 ideas para decorar tu hogar en navidad

5 ideas para decorar tu hogar en navidad

¿Cansado de las ideas tradicionales para adornar tu arbolito de Navidad? ¡Olvídate de las esferas! Aquí te compartimos algunos tips que te ayudarán a decorarlo de una manera sumamente original, ¡toma nota!

Mi cuenta infonavit ¿Para qué sirve?

Mi cuenta infonavit ¿Para qué sirve?

Al registrarte en Mi Cuenta Infonavit podrás consultar todos los datos de tu cuenta, como el ahorro con el que dispones en tu Subcuenta de Vivienda, realizar trámites y operaciones en línea.