Ofic: (993) 316 85 41 | Whats: (993) 361 94 10

ventas@residenciallosbosques.mx

5 ideas para decorar tu hogar en navidad
¿Cansado de las ideas tradicionales para adornar tu arbolito de Navidad? ¡Olvídate de las esferas! Aquí te compartimos algunos tips que te ayudarán a decorarlo de una manera sumamente original, ¡toma nota!

1- Las coronas de Navidad, la primera impresión

25 Coronas navideñas originales manualidades fotos tendencias 2017

Las coronas dan un estilo elegante y cálido a la hora de dar vida a cualquier puerta y/o pared. En esta ocasión, te reto a intentar hacer una con tus propias manos.

1- Bolitas de algodón

Tendencias y consejos de iluminación para el hogar.

Una de las maneras más económicas y sencillas para adornar tu árbol consiste en colgar de sus ramas bolitas de algodón de diferentes tamaños. El algodón se asemeja a los copos de nieve, así que si deseas otorgar un elevado sentido navideño a tu ambientación ya sabes cómo puedes lograrlo.

3- Realiza tus propios adornos

17 adornos navideños caseros para todos los gustos

Durante las vacaciones navideñas es una gran oportunidad para pasar tiempo en familia y así comenzar a dar vida a nuevas tradiciones y por supuesto recuerdos. Elaborar adornos navideños es una gran actividad para toda la familia y con ella cada uno de los miembros podrá darle su toque personal a la decoración. Pueden hacer sus propias botas, esferas, estrellas y demás.

4- Ornamentos dorados

Adornos De árbol De Navidad En Tonos Dorados Con Muchas Hermosas Bolas Y  Estrellas Brillantes Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo  Libres De Derecho. Image 66810327.

El dorado es un color un tanto olvidado en cuestión de decoración, ¿qué tal si lo utilizas en el arbolito? Las piezas doradas harán que se vea muy navideño y elegante; combínalas con accesorios blancos para lograr el equilibrio perfecto, ¡te fascinará el resultado!

5- Al decorar la puerta de entrada, no te olvides de las ventanas

Adornos navideños ventanas de estilo fresco y creativo. | Christmas window  decorations, Christmas window decoration, Christmas wreaths

Es mucho más divertido mirar el frío invernal a través de un cristal pintado. Pero esta no es la única forma de darle un aspecto elegante a la apertura de una ventana. Puedes colgar adornos navideños desde la cornisa, puedes decorar las ventanas con pegatinas de temática navideña, puedes colgar una guirnalda de elementos decorativos caseros. Y qué mejor diversión familiar que contar con los peques de la casa para que sean los protagonistas de las decoraciones.

Siguiendo las ventanas, sería bueno decorar el alféizar de la ventana. Incluso en el alféizar de la ventana más modesto puedes crear un verdadero cuento de hadas de invierno. Coloca velas blancas sobre él en una bandeja de plata y calentará el paisaje invernal fuera de la ventana. O inventa una historia completa rociando nieve falsa en la ‘escena’ y agregando personajes a la trama.

 

¿Todo listo para tu decoración navideña? ¿Qué detalle es el que nunca falla en tu hogar? En Residencial Los Bosques estamos encantados de darte estos tips navideños.

Mi cuenta infonavit ¿Para qué sirve?

Mi cuenta infonavit ¿Para qué sirve?

Al registrarte en Mi Cuenta Infonavit podrás consultar todos los datos de tu cuenta, como el ahorro con el que dispones en tu Subcuenta de Vivienda, realizar trámites y operaciones en línea.

5 Razones para enseñar a tus hijos a vender

5 Razones para enseñar a tus hijos a vender

Aprenderán desde pequeños, a obtener su propio dinero y a manejarlo inteligentemente, porque saben (consciente o inconscientemente) el esfuerzo que conlleva llevar el pan diario a casa.