1- Las coronas de Navidad, la primera impresión
Las coronas dan un estilo elegante y cálido a la hora de dar vida a cualquier puerta y/o pared. En esta ocasión, te reto a intentar hacer una con tus propias manos.
1- Bolitas de algodón
Una de las maneras más económicas y sencillas para adornar tu árbol consiste en colgar de sus ramas bolitas de algodón de diferentes tamaños. El algodón se asemeja a los copos de nieve, así que si deseas otorgar un elevado sentido navideño a tu ambientación ya sabes cómo puedes lograrlo.
3- Realiza tus propios adornos
Durante las vacaciones navideñas es una gran oportunidad para pasar tiempo en familia y así comenzar a dar vida a nuevas tradiciones y por supuesto recuerdos. Elaborar adornos navideños es una gran actividad para toda la familia y con ella cada uno de los miembros podrá darle su toque personal a la decoración. Pueden hacer sus propias botas, esferas, estrellas y demás.
4- Ornamentos dorados
El dorado es un color un tanto olvidado en cuestión de decoración, ¿qué tal si lo utilizas en el arbolito? Las piezas doradas harán que se vea muy navideño y elegante; combínalas con accesorios blancos para lograr el equilibrio perfecto, ¡te fascinará el resultado!
5- Al decorar la puerta de entrada, no te olvides de las ventanas
Es mucho más divertido mirar el frío invernal a través de un cristal pintado. Pero esta no es la única forma de darle un aspecto elegante a la apertura de una ventana. Puedes colgar adornos navideños desde la cornisa, puedes decorar las ventanas con pegatinas de temática navideña, puedes colgar una guirnalda de elementos decorativos caseros. Y qué mejor diversión familiar que contar con los peques de la casa para que sean los protagonistas de las decoraciones.
Siguiendo las ventanas, sería bueno decorar el alféizar de la ventana. Incluso en el alféizar de la ventana más modesto puedes crear un verdadero cuento de hadas de invierno. Coloca velas blancas sobre él en una bandeja de plata y calentará el paisaje invernal fuera de la ventana. O inventa una historia completa rociando nieve falsa en la ‘escena’ y agregando personajes a la trama.
¿Todo listo para tu decoración navideña? ¿Qué detalle es el que nunca falla en tu hogar? En Residencial Los Bosques estamos encantados de darte estos tips navideños.